Logo
Logo

Cenas de empresa

Cenas de empresa Madrid

Nos encargamos de organizar las cenas de empresa más divertidas y originales. En cenasydespedidasmadrid organizamos cenas de empresa.

Es más que un restaurante para cenas de empresa, porque la velada se desarrolla en una de las discotecas más grandes de Madrid, situada en el centro de la capital en la Calle Fernández de los Ríos 67, junto al intercambiador de Moncloa, además dispone de parking público y una parada de taxis en la misma puerta de nuestro local.

Déjalo en nuestras manos, sabemos que organizar una cena de empresa Madrid con los ingredientes necesarios para que la cena sea original, participativa y divertida al mismo tiempo no es fácil. Para ello, organizamos cenas de empresa originales, y cenas divertidas en Madrid.

Disfruta de una cena en compañía de tus compañeros de trabajo, jefes y amigos que pasarán una noche inolvidable a cargo de nuestro equipo de actores, que te harán disfrutar con los concursos y juegos para cenas de empresa más locos y divertidos.

Cenas divertidas Madrid

Una alternativa diferente para celebrar una cena de empresa en Madrid, una propuesta original y divertida que combina espectáculo, sorpresa y diversión a la perfección. Nuestro espectáculo busca que disfrutéis de una cena diferente, divertida, especial e inolvidable. Porque llevamos muchos años organizando cenas de empresa únicas, cuidando al máximo cada detalle.

Celebra tu cena de empresa en Madrid, de forma original sin perder la calidad de la cena, ofrecemos los mejores precios. Durante el espectáculo se servirá el menú de la cena de empresa.

Menús para grupos Madrid

 

Entrantes para compartir al centro cada 4 personas

· Tabla de jamón y queso
· Festival de Patés con reducción de chocolate
· Mini hamburguesitas de buey al estilo americano
· Brochetas de pollo con tomates cherry y verduritas

Primer plato individual

· Ensalada César con Croutons.

Plato Principal individual a elegir

·Solomillo Ibërico con reducción de soja y patatas panaderas
·Merluza en salsa de bogavante y patatas risoladas.

Postre

· Tarta de tres chocolates

Barra libre (hasta el postre) de sangría, refrescos, cerveza y agua.

 

1 copa en la discoteca.

 

* Disponemos en nuestro equipo de cocina de menús especiales para vegetarianos, celiacos y cualquier tipo de intolerancia o alergia.

Cenas de empresa Madrid
Cenas para empresas Madrid
organización de cenas divertidas Madrid
67
C/ FDEZ DE LOS RÍOS

METRO MONCLOA,
MADRID (ESPAÑA)